Home / Política / Detienen a homicida de niña de 6 años y su mamá, el sujeto las atacó con un machete

Detienen a homicida de niña de 6 años y su mamá, el sujeto las atacó con un machete

la fotoAnte la oportuna intervención de Policías de Investigación Criminal de la zona Metropolitana y la Unidad Modelo de Mujeres Policías de Investigación Criminal, en menos de 12 horas, y luego de un operativo de búsqueda, se logró asegurar a Victorino «N» como el probable responsable de privar de la vida a una mujer (con quien se presume tenía una relación extramarital) y a su menor hija de 6 años de edad, en el municipio de Temixco.

Sobre los hechos, alrededor de las 16:20 horas de ayer, las víctimas caminaban sobre la carretera local que conduce al poblado de Tetlama, cuando a la altura del restaurante El Vaquero, un sujeto descendió de un vehículo negro y sin razón alguna las agredió con un machete.
Lamentablemente en el lugar de los hechos falleció la menor, mientras que la madre de ésta, de 30 años, fue trasladada al hospital general Dr. José G. Parres, sin embargo horas después muere en el nosocomio, a causa de las lesiones.
Derivado de estos lamentables hechos, y resultado de los trabajos de campo realizados por Policías de Investigación Criminal y la Unidad Modelo de Policías, en torno a este doble homicidio, lograron establecer, ubicar y asegurar al presunto responsable de estos actos ilícitos, Victorino «N».
Dicho imputado de 42 años, alrededor de las 23:30 horas de ayer fue detenido cerca de su domicilio ubicado en la colonia las Flores de Xochitepec, abordo de un vehículo Renault Clío color negro. Y quien ahora se sabe se dedicaba a la venta de terrenos en la Unidad Morelos de dicha localidad.
Cabe precisar que al momento de su aseguramiento el hombre llevaba como calzado unos huaraches y en el interior de su auto un machete, ambos objetos se encontraban ensangrentados; lo cual es una fehaciente evidencia para presumir que pudo ser él quien presuntamente privó de la vida a la mujer y a su pequeña hija.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com