Home / Seguridad y Justicia / Detienen a presunto taxista por robo a transeúnte en Temixco

Detienen a presunto taxista por robo a transeúnte en Temixco

taxiTras una denuncia ciudadana, elementos del Mando Único Temixco lograron detener un hombre por robo a transeúnte en la colonia Lomas de Guadalupe en ese municipio.

Fue alrededor de las 05:30 de esta mañana, cuando elementos del Mando Único fueron alertados de que tres hombres a bordo de una vehículo del transporte público sin itinerario fijo (taxi), marca Nissan tipo Tsuru de la línea “Radiotaxi Misión” habían robado su bolso a una mujer minutos antes, para después darse a la fuga, por ello los elementos implementaron un dispositivo de localización.

Fue en la calle Felipe Muñoz esquina Artículo 123 de la colonia Lomas de Guadalupe de Temixco donde ubicaron el vehículo, al ver a los uniformados los sujetos que viajaban como pasajeros se echaron a correr, mientras que al conductor del vehículo se le mencionó de la denuncia que había en su contra y al realizarle una revisión le fue encontrada un bolso de tela de color negro con rojo y en su interior un celular, tres monederos de color café rojo y negro, una bolsa de color negro así como diversas artículos de aseo personal.

Al lugar arribó la afectada reconociendo al hombre y manifestando su deseo de proceder en su contra, por ello se detuvo a Felipe de Jesús “N” de 30 años de edad, vecino de Campo Verde en Temixco quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com