Home / Seguridad y Justicia / Detienen a sujeto por intentar abusar de una menor en Zapata

Detienen a sujeto por intentar abusar de una menor en Zapata

SONY DSCLos elementos del Mando Único Emiliano Zapata lograron detener a un hombre que minutos antes ingresó a un domicilio para intentar abusar de una menor de edad, en la colonia Benito Juárez de ese municipio.

Elementos del Mando Único acudieron a la solicitud de apoyo a una casa de la colonia Benito Juárez, al llegar una mujer les mencionó que minutos antes un sujeto había ingresado a su domicilio para intentar abusar sexualmente de su menor hija, mencionó que ella se encontraba en la parte trasera de su domicilio y al ingresar a la habitación de su hija observó al sujeto.

La menor manifestó a su mamá y a los oficiales que el sujeto había ingresado para intentar abusar de ella y éste se daba a la fuga con dirección a la tienda Chedraui en un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra con placas de circulación HBA6000 del Estado de Guerrero.

Los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda logrando ubicar al sujeto a la altura de la tienda mencionada; al lugar arribó la afectada en compañía de su mamá quienes reconocieron ampliamente al hombre mencionando su deseo de proceder legalmente en contra del mismo.

Ante los hechos y la denuncia ciudadana se detuvo a Everardo “N” de 45 años de edad, vecino de la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com