Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres por posesión de marihuana en tres distintos municipios

Detienen a tres por posesión de marihuana en tres distintos municipios

DSC_0357Este fin de semana, como resultado de la presencia policial del Mando Único se logró detener a tres personas entre ellas una mujer, por posesión de marihuana en los municipios de Puente de Ixtla, Jiutepec y Emiliano Zapata respectivamente.

La primer detención se llevo a cabo cuando uniformados del Mando Único Puente de Ixtla alrededor de las 23:30 horas, realizaban recorridos de seguridad sobre la calle de México de la colonia Norte de ese municipio, fueron alertados por una pareja de qué metros adelante una mujer estaba vendiendo algún tipo de droga.

Ante la denuncia ciudadana, los elementos se trasladaron a la esquina de la calle Uruguay y observaron a una mujer a quien le informaron había una denuncia en su contra por lo que se realizaría una revisión, le fueron encontradas siete bolsas de plástico con marihuana en su interior. Por ello se detuvo a Honorata “N” de 44 años de edad, vecina de Puente de Ixtla.

En otro hecho a las 07:30 horas, oficiales del Mando Único Emiliano Zapata recibieron el reporte de un auxilio ya que en la calle Temalaca de la colonia El Cerrito del Vigilante se registraba una riña por lo que se trasladaron al lugar; al  llegar observaron a un grupo de personas que se alejaban al pasar notaron que un hombre llevaba dos plantas de marihuana en las manos. Por lo anterior se detuvo a José Guadalupe “N” de 22 años de edad, vecino de Emiliano Zapata.

La última detención la realizaron efectivos del Mando Único Jiutepec a las 17:10 horas, cuando al realizar recorridos de seguridad en las inmediaciones del Carnaval, observaron a un hombre en actitud sospechosa mismo que portaba un morral de tela en el que se apreciaba un bulto al interior, por ello los efectivos policiacos le pidieron realizar una revisión accediendo a ello.

Del interior de su morral sacó una bolsa de plástico azul la cual contenía un aproximado de 300 gramos de marihuana así como siete bolsas pequeñas del mismo enervante, por ello se detuvo a un menor de 16 años, vecino de Emiliano Zapata.

Dos de los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras el menor fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com