Home / Seguridad y Justicia / Detienen banda de asaltantes de negocios en Jiutepec

Detienen banda de asaltantes de negocios en Jiutepec

imageimageimageEn la colonia El Porvenir del municipio de Jiutepec, fueron capturados cuatro presuntos peligrosos asaltantes, entre ellos un taxista, quienes estaban dedicados a robar negocios,

choferes de camiones repartidores y gasolinerías, a estos les fue encontrada una arma de fuego y cierta cantidad de cocaína.
Estos presuntos delincuentes son: Oswaldo “N” y Eduardo “N”, ambos de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Satélite, Ezequiel “N” de 34 años, vecino de la colonia Chapultepec, en Cuernavaca y el taxista Víctor “N”, de 41 años, con domicilio en el municipio de Jiutepec.
Los Policías del Mando Único capturaron a estos sujetos cuando realizaban patrullajes en la calle Felipe Ángeles, de la colonia El Porvenir, en el municipio de Jiutepec, luego de que les reportaran un asalto a un chofer de un camión repartidor de una empresa cervecera.
De esta manera los uniformados descubrieron que el taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 2384-LTG del municipio de Cuernavaca, era conducido a exceso de velocidad y en el viajaban cuatro hombres.
Por ello los uniformados le marcaron el alto al taxista, revisaron a los cuatro sujetos sin encontrarles aparentemente nada ilícito, pero al revisar el interior del vehículo encontraron una pistola calibre .357 milímetros, y cierta cantidad de cocaína.
Ante esto los cuatro sujetos fueron detenidos y al iniciar las indagatorias policiacas, salió a relucir que podrían estar relacionados en los asaltos que se cometen en esta colonia a los choferes de diferentes empresas, así como distintos comercios y a gasolinerías, por lo que fueron remitidos ante la autoridad correspondiente para que sean investigados y sancionados como lo marca la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com