Home / Política / Inaugura Morales Barud obra en la primaria «Tierra y Libertad»

Inaugura Morales Barud obra en la primaria «Tierra y Libertad»

JMB en la Escuela Primaria Tierra y Libertad en la Inauguración de Obra Pública (7)El Ayuntamiento de Cuernavaca atendió y dio cumplimiento a las demandas de infraestructura más sentidas de la colonia Antonio Barona, toda vez que combinó capital municipal con recursos gestionados ante la federación por un monto de 890 mil 413 pesos para la ejecución de dos obras que elevarán la calidad de vida de sus habitantes.

En ese tenor, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, acudió a las instalaciones de la escuela primaria “Tierra y Libertad” de esta demarcación, donde junto a docentes, directivos y regidores, inauguró una obra de rehabilitación en beneficio de mil 274 alumnos.

La obra consiste en la colocación de nuevas techumbres con material aislante de calor en seis salones de educación especial, la rehabilitaron de las instalaciones eléctricas, consistentes en 24 lámparas, y la cancha de usos múltiples con una inversión de 684 mil pesos.

El mandatario capitalino indicó que esta obra contribuirá con la formación de los estudiantes. “La calidad de la educación además del esfuerzos de los maestros, también tiene que ver con instalaciones dignas” aseveró.

Asimismo, el edil inauguró la obra de pavimento de concreto hidráulico y rejilla en la privada Tulipanes de la misma demarcación, donde señaló la importancia de la concertación y acuerdo con los comités de obras y contraloría social para la observancia de que los recursos asignados sean utilizados en las obras.

“Con las pequeñas obras se construye una ciudad más confortable, sobre todo con aquellas que la población señala e identifica como prioritarias; esta obra anhelada y requerida resolverá una situación que sufría la comunidad año con año en el temporal de lluvias” indicó el edil.

Durante su participación el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, detalló que la obra se ejecutó a través de recursos mixtos de 202 mil pesos, con los cuales se instaló la conexión para el correcto flujo del agua, un tramo de pavimento y guarniciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com