Home / Seguridad y Justicia / Investigan a agente del Ministerio Público por abuso sexual

Investigan a agente del Ministerio Público por abuso sexual

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (5)Un agente del Ministerio Público, que se encontraba adscrito a la agencia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, identificado únicamente como Gregorio “N”, se encuentra bajo investigación luego de que una mujer que acudió a iniciar una denuncia por el delito de violación en contra de su esposo, lo acusa de haber abusado sexualmente de ella provechándose de la situación y de su cargo.

Esto lo dio a conocer el día de hoy la Fiscalía General del Estado, en un comunicado oficial en el que se destaca que “ya se encuentra investigando la probable responsabilidad de un agente del Ministerio Público de la colonia Tres de Mayo, que presuntamente incurrió en el delito de abuso sexual, de acuerdo a una denuncia interpuesta por una mujer”.

Se reveló que este jueves por la tarde, una mujer acudió a las oficinas de dicha representación social, para iniciar una carpeta de investigación en contra de su esposo por el delito de violación.

La agraviada se presentó en la citada agencia de ministerio público, donde se entrevistó con el ahora imputado, Gregorio “N”, a quien le indicó que su esposo la había violado un día antes.

La víctima denunció que Gregorio “N”, a provechándose del cargo y de la situación por la que atraviesa, le dijo que “tenía que examinarla”, a lo cual la víctima accedió, sin embargo aseguró que al sentir que el funcionario la tocaba de una manera diferente, se molestó y se retiró del lugar, iniciando posteriormente la denuncia correspondiente.

Ante esto la Fiscalía General aseguró que ya indaga estos lamentables actos ilícitos, en los que un servidor público se ve involucrado, aunado a llevar a cabo las periciales necesarias que permitan llegar a la verdad de lo ocurrido. Y en caso de encontrar responsabilidad en el Agente del Ministerio Público será sancionado conforme a los términos que establece la Ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com