Home / Política / Les cierra Gobierno las puertas a empresarios morelenses al beneficiar a conocidos con obras

Les cierra Gobierno las puertas a empresarios morelenses al beneficiar a conocidos con obras

El gobierno del estado en los últimos dos años ha beneficiado a sólo un grupo de constructores dejando fuera a los empresarios morelenses según explicó el Consejero Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Adrián Inda Valencia.

El empresario explicó que ayer se realizó a nivel nacional un encuentro con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) donde se dio a conocer el proyecto de ampliación a 10 carriles del libramiento México-Cuernavaca donde se invitó a participar a empresarios morelenses luego de que denunciaron que el gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Obras en los últimos años ha dejado de lado a los empresarios locales para beneficiar a un grupo de hombres de dinero.

Como ejemplo recordaron el caso del estadio Agustín Coruco Díaz de Zacatepec donde fue una decisión “unilateral” en la asignación de obras.

“Las obras de Morelos están cerradas muchas son federales, el estado generó una obra individual como el estadio el Coruco el cual fue único del estado, los municipios están haciendo más obra que el propio gobierno del estado, las empresas locales no participamos muchos sólo son subcontratadas por otras empresas que vienen de otras partes de la República”, dijo.

Con la decisión de traer empresarios de otras partes de México lo único que se genera es que la tributación económica se vaya a otras entidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com