Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen por asaltar gasolinera

Lo detienen por asaltar gasolinera

Miguel Ángel “N” de 19 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Miguel Ángel “N” de 19 años, por el delito de robo calificado y lo que resulte.

La madrugada de este jueves alrededor de las 04:30 horas, efectivos policiacos circulaban por la autopista Acapulco-México y al arribar a la gasolinera “Montecarlo” ubicada en el kilómetro 88+900 tuvieron a la vista a tres hombres que forcejeaban, un civil y dos guardias de seguridad privada del establecimiento, por lo que acudieron a investigar qué ocurría.

Fue entonces cuando uno de los guardias de seguridad privada les indicó que el sujeto lo acababa de asaltar la gasolinera, por lo que los uniformados le realizaron una revisión de rutina y le encontraron 800 pesos en efectivo.

A petición de la parte afectada, se detuvo a Miguel Ángel “N” de 19 años, vecino del poblado de Ocotepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com