Home / México y Mundo / Marcos Aragón es nuevo presidente de la junta del IDEFOMM

Marcos Aragón es nuevo presidente de la junta del IDEFOMM

Reunión de IDEFOMM (8)“En Morelos hay condiciones para que se lleve a cabo el proceso electoral, pese a quienes han llamado a no votar; eso es trágico e irresponsable, pero debemos sumar esfuerzos y desde nuestras trincheras motivar la participación ciudadana, para fortalecer el estado de derecho”.

Así lo aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al participar en vigésimo cuarta sesión ordinaria de la junta directiva del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), donde llamó a las y los alcaldes a sumar esfuerzos y establecer comunicación con la ciudadanía durante el proceso electoral.

Dijo que la participación ciudadana es y debe ser fundamental, ya que aseguró que en la medida del ejercicio de la responsabilidad ciudadana de votar, Morelos tendrá un proceso de transformación a fondo.

Durante la sesión, Marcos Aragón Reyes, munícipe de Jonacatepec asumió la presidencia de la junta de gobierno del IDEFOMM, cargo en el que, aseguró, con trabajo, responsabilidad y compromiso lo desempeñó, Silvia Salazar Hernández, presidenta municipal de Jiutepec

Pidió a los alcaldes fortalecer el IDEFOMM que encabeza Francisco Velázquez Adán, para propiciar y apoyar en la obtención de mejores condiciones de vida a las familias morelenses, sobre todo aquellas que más lo necesitan.

Junto a Briseida García Vara, delegada de la Secretaría de Gobernación en Morelos, Matías Quiroz aseguró que el gobernador Graco Ramírez trabaja en coordinación con el Gobierno Federal, en programas y acciones que detonen el desarrollo social, económico, político, cultural de la entidad.

“El Gobierno del estado estrecha lazos y trabajo con los alcaldes; no podemos imponer ni decidir cómo actuar en sus municipios. Debemos sumar esfuerzos y evitar cualquier mal entendido que propicien confusiones, en contra de la sociedad”, expresó.

Reconoció el trabajo que durante su gestión hizo Silvia Salazar a favor de los ayuntamientos, mientras que reiteró su apoyo y compromiso a Marcos Aragón para trabajar en coordinación con gobierno del estado y federal a favor de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com