Home / México y Mundo / Morelos sede de la convención de mujeres más importantes a nivel mundial

Morelos sede de la convención de mujeres más importantes a nivel mundial

SECTUR-MESA PANAMERICANAPreferido a nivel nacional por su clima perfecto, gastronomía deliciosa, y atractivos turísticos, Morelos es destino indiscutible de reuniones, encuentros de alto nivel y descanso por excelencia, refirió la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, al participar como anfitriona de la Junta de Consejos Directivo, Consultivo, Directoras y Socias de la Mesa Redonda Panamericana.

“Haber seleccionado a Morelos como sede de este importante encuentro nos motiva, y refrenda que nuestro estado es cuna de las convenciones más sensibles que promueven la paz y el desarrollo igualitario a lo largo del mundo”, refirió la secretaria de Turismo.

Como ejemplo de ello mencionó el Foro Internacional de Derechos Humanos que se desarrolló en el WTC Morelos y donde más de 6 mil asistentes se dieron cita.

Durante cuatro días, cerca de 350 mujeres de México y otros países estuvieron en el estado para desarrollar proyectos de apoyo a los sectores de la sociedad vulnerables a nivel mundial: niños y jóvenes, mediante el otorgamiento de becas, creación de bibliotecas y centros culturales que fortalezcan su crecimiento.

Reconocemos el gran trabajo que realizan de forma voluntaria; con su presencia se fortalecen las acciones que Morelos emprende para fomentar la cultura y educación, por recuperar el sentido de la paz, la armonía entre las naciones e incrementar el acervo cultural de la sociedad, expresó la Secretaria.

Mónica Reyes finalizó el encuentro compartiéndoles a las asistentes la convicción del gobernador Graco Ramírez y Elena Cepeda, presidenta del Sistema DIF Morelos, de cambiar la visión sobre el papel de la mujer, a quien se le promueve y empodera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com