Home / Seguridad y Justicia / Muere mujer al ser atropellada por su hija en Yecapixtla

Muere mujer al ser atropellada por su hija en Yecapixtla

Una mujer de 45 años de edad, de nombre Laura Martínez Cruz de 45 años de edad, murió atropellada esta mañana por su propia hija Karen Stefanía Román Martínez de 18 años de edad, cuando la joven echó de reversa su auto Renault Clio color gris placas 326-SVU del Distrito Federal y la arrolló.

Estos lamentables hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en la calle Jacarandas número 6 de la colonia Arboledas del municipio de Yecapixtla, a donde la joven Karen Stefanía con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Juan Morales, llegó a mover su auto.

Desgraciadamente la falta de precaución y de pericia al volante de la joven, provocó que al echarse de reversa no viera que su madre se encontraba atrás y la atropello matándola en el instante.

Ante el deceso, familiares de las dos mujeres dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de la zona sur poniente, para que el personal del Servicio Médico Forense realizara el levantamiento legal del cadáver y se iniciaran las investigaciones de ley, al tiempo que la joven Karen Stefanía fue detenida y remitida ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com