Home / México y Mundo / Fiscalía de Morelos mintió a la opinión pública, fue PGR quien realizó operativo por caso Jessica Cerón

Fiscalía de Morelos mintió a la opinión pública, fue PGR quien realizó operativo por caso Jessica Cerón

Familia Jessica Cerón  (2)La familia de la joven Jessica Cerón Salinas desaparecida desde hace 2 años cuatro meses desmintió que la Fiscalía General de Justicia de Morelos haya preparado el operativo de búsqueda de la joven en Huitzilac ayer explicó que fue la PGR quien realizó la diligencia en un hotel y en el citado municipio.

Lizbeth Cerón Salinas hermana de la joven desaparecida dijo que ya no confían en la Fiscalía de Morelos luego de los errores que cometió como filtrar información al principal sospechoso de la desaparición de la joven (sería su pareja sentimental), además del extravío de evidencia como la bitácora del hotel en donde estuvieron previo a desaparecer.

“Ya no tenemos confianza en la gente de aquí de Morelos en la Fiscalía como los peritos, como policía ministerial, nosotros para esta diligencia solicitamos a la PGR», dijo.

Ayer, finalmente se realizó una diligencia en el hotel donde se realizaron pruebas de luminol y la PGR obtuvo algunos datos aunque la autoridad federal refiere que la Fiscalía local tuvo que haber realizado todas estas diligencias desde hace muchos meses atrás.

También ayer reaparecieron los videos captados por cámaras de seguridad donde se observa el Jeep donde sería vista por última vez la joven Jessica Cerón Salinas el cual pertenece a la empresa donde laboraba la pareja sentimental de la víctima el cual ahora es utilizado para traslado de víveres.

El caso se conforma de 9 tomos de informes pero nada concreto, sólo se ha realizado dos operativos de búsqueda y el de ayer miércoles fue el segundo pero coordinado por la PGR, además los expedientes han pasado por cuatro manos distintas, la última fue una ministerio público despedida en el mes de diciembre.

Con esto se confirma que sería la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas de PGR quien realizó la investigación ayer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com