Home / México y Mundo / Pide Secretaría de Turismo regular la venta de alcohol en carnavales

Pide Secretaría de Turismo regular la venta de alcohol en carnavales

La secretaria de Turismo en Morelos Mónica Reyes Fuchs llamó a los municipios en donde se realizarán los carnavales, en especial a los pueblos mágicos de Tlayacapan y Tepoztlán, a evitar o regular la venta de alcohol, pues en Jiutepec se dio una venta desmedida durante este fin de semana.

Desde el pasado 22 de enero inició el carnaval en el municipio de Jiutepec, sin embargo lejos de una festividad tradicional, las calles lucieron llenas de basura y se caracterizó por la venta de manera indiscriminada de alcohol, sin importar si se trataba de menores de edad.

Derivado de ello, Reyes Fuchs reconoció que durante este primer carnaval no hubo un control o regulación en el comercio de bebidas alcohólicas, por lo que establecerá coordinación con las autoridades municipales de Tlaltizapan, Tlayacapan, Tepoztlán y Yautepec, para que esta situación no se replique en ellos.

“Hubo venta de alcohol y estamos tratando de coordinar eso, sería un llamado a recobrar los espacios públicos de una forma sana para la convivencia familiar y trabajar muy de la mano para regular todas estas cosas y poder atraer mayor turismo desde otro punto de vista” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com