Home / Seguridad y Justicia / Quería emborracharse gratis en el Oxxo de la colonia Tulipanes de Cuernavaca

Quería emborracharse gratis en el Oxxo de la colonia Tulipanes de Cuernavaca

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Juan Carlos “N” de 26 años, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de robo, delitos contra la salud y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 20:00 horas, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Tulipanes, cuando al circular por la calle Tulipán Americano esquina con Tulipán Japonés observaron a un hombre que llevaba consigo un paquete de cervezas y atrás de él a un empleado de una tienda Oxxo que se ubica en la misma calle Tulipán Americano, mismo que les pidió que lo detuvieran ya que había robado esas bebidas alcohólicas.
Rápidamente, los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 26 años, quien al ser revisado le fue encontrada una bolsa de plástico con vegetal verde y seco al parecer marihuana.
A petición de la parte afectada, el individuo vecino de la colonia Morelos de Jiutepec, fue detenido y tras ser certificado por un médico, donde dio positivo a aliento etílico, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com