Home / Educación / Se manifiestan docentes en el IEBEM por adeudo de bonos y quincena

Se manifiestan docentes en el IEBEM por adeudo de bonos y quincena

Este día decenas de maestros integrantes de la Coalición de Trabajadores de la Educación en el estado de Morelos se manifestaron en las instalaciones del Instituto de Educación básica del estado de Morelos IEBEM para exigir el pago de diversos adeudos como bonos, prestaciones y hasta la primer quincena de enero de decenas de trabajadores.

El representante de la Coalición Yossmin Castillo Castrejón recordó que el rezago que mantiene el IEBEM con los docentes es por varios conceptos como bono del día del maestro, ajuste de calendario, beca de hijos de trabajadores y otros bonos, sin embargo a esto se suma la primer quincena de hasta 736 trabajadores, que no ha sido depositada.

A esto se suma el adeudo de la prestación que ellos llaman RZ, que debió haber sido cubierta desde el mes de octubre del 2014 sin embargo esta prestacion no ha llegado a los mas de 22 mil trabajadores de la educación en el estado.

Finalmente señaló que durante los próximos días se reunirán con las autoridades del IEBEM con la intención de que se comprometan o agenden los pagos a los docentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com