Home / Seguridad y Justicia / Sobrino del diputado Isaac Pimentel fue liberado tras ser víctima de secuestro en Cuautla

Sobrino del diputado Isaac Pimentel fue liberado tras ser víctima de secuestro en Cuautla

Así como fue privado de su libertad el sobrino del diputado Isaac Pimentel, Carlos Pimentel Flores de 18 años de edad, la noche martes por ocho sujetos armados que se lo llevaron con lujo de violencia del interior del “Bar Las Iguanas”, localizado en el poblado de Coahuixtla municipio de Cuautla, así apareció al día siguiente.

Es por ello que las autoridades investigan la denuncia interpuesta en su momento la CT-UIDD-C/368/2015, por los familiares de la víctima luego de que el día de los hechos se encontraba con su novia en el lugar citado.

Lo único que se sabe es que el pasado martes alrededor de las 20:00 horas los ocho sujetos armados entraron y apuntándole con un arma se llevaron a Carlos Pimentel con rumbo desconocido, sin que fueran localizados, por lo que se inició la denuncia correspondiente.

Sin embargo un día después, el joven fue dejado en libertad por sus captores y regreso a su domicilio en el municipio de Ayala, sin que se tenga mayor información, por lo que las autoridades tratan de seguir con las indagatorias para dar con los responsables, pese a la negativa del agraviado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com