Home / Seguridad y Justicia / Suspenden a 4 centros de servicios de gas por irregularidades

Suspenden a 4 centros de servicios de gas por irregularidades

PC CUERNAVACA SUPERVISIÓN EN CENTROS DE SERVICIO DE GAS Y SUSPENDE A CUATRO (2)Por instrucciones del Presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, la Dirección de Protección Civil fortaleció los mecanismos inherentes a las supervisiones de los servicios de carburación que brindan empresas, principalmente al norte y centro de la ciudad.

Derivado de lo anterior, tras un operativo efectuado por la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca, se suspendió el servicio de los Centros Hidrogas, ubicado en la colonia Estrada Cajigal, Gas Morelos, en Santa María Ahuacatitlán y la colonia Alegría, así como Global Gas, en la colonia La Selva,

Marco Antonio Manzo Godínez, director de la dependencia, precisó que los motivos por los que fueron suspendidos son por no contar en sus instalaciones con material de primeros auxilios, no presentar las instalaciones eléctricas adecuadas, venta de cilindros no permitida, así como no contar con la documentación en regla.

Los cuatro centros de servicio fueron suspendidos de la actividad comercial de hidrocarburos y tendrán que pagar una multa correspondiente, que dependiendo del caso, pudiese ser aplicable a los mil salarios mínimos.
PC CUERNAVACA SUPERVISIÓN EN CENTROS DE SERVICIO DE GAS Y SUSPENDE A CUATRO (3)

En este tenor, el funcionario municipal detalló que durante el ejercicio de la actual administración, han sido sancionados un total de diez establecimientos de servicio, por diferentes causas.

“El alcalde de Cuernavaca ha sido enfático en fortalecer los mecanismos y protocolos de supervisión en la prestación del servicio de estas empresas, así como que en las instalaciones se cuente con la reglamentación y las medidas de seguridad adecuadas” aseveró Manzo Godínez.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos cuernavacenses para que realicen las denuncias en caso de detectar alguna anomalía a los números de emergencia ya conocidos o al 3121274 de la Dirección Municipal de Protección Civil.

PC CUERNAVACA SUPERVISIÓN EN CENTROS DE SERVICIO DE GAS Y SUSPENDE A CUATRO (1)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com