Home / Seguridad y Justicia / Tunden delincuentes a policías del mando único en Lomas de Ahuatlán

Tunden delincuentes a policías del mando único en Lomas de Ahuatlán

La tarde de este miércoles al menos un elemento de la policía del Mando Único de Cuernavaca, de nombre Antonio Martìnez Maldonado, habría resultado herido al ser atacados los uniformados cuando intentaban revisar a unos sujetos sospechosos en la colonia Lomas de Ahuatlán.

Alrededor de las 18.30 horas trascendió que en la citada colonia se desplegaba un importante operativo policiaco en busca de unos vándalos que habían “agredido” a los policías.
Se logró saber pese al hermetismo impuesto por la Comisión Estatal de Seguridad, que los policías interceptaron a unos sujetos en actitud sospechosa en la esquina que forman las calles avenida Lomas de Ahuatlàn con La Estancia y les marcaron el alto pero cuando se disponían a revisarlos fueron atacados.
Extraoficialmente se sabe que el uniformado Antonio Martìnez fue lesionado en una pierna con su propio tolete y que algunos de sus demás compañeros por igual fueron golpeados por los desconocidos, quienes tras el ataque huyeron corriendo por la barranca y pese a que fueron seguidos y buscados por màs policías no los encontraron.
Por otra parte en medio de la desinformación impuesta por la CES, trascendieron versiones de que los delincuentes por igual habrían disparado contra los uniformados, impactando el parabrisas de una patrulla y que habrìa otros elementos lesionados, pero hasta el momento la autoridad correspondiente no ha emitido información alguna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com