Home / México y Mundo / Amenazan pobladores de Amilcingo con plantarse en palacio de Gobierno

Amenazan pobladores de Amilcingo con plantarse en palacio de Gobierno

palacio de gobiernoEl ayudante municipal de la comunidad de Amilcingo (municipio de Temoac) Rubén Olivera Rivera dio un ultimátum al Gobierno del Estado para que intervenga y les ayuden a recuperar la ayudantía la cual está en manos de un grupo contrario, advirtió que de no obtener respuesta comenzarán un plantón en las puertas de palacio de Gobierno en próximos días.

La semana pasada hubo un enfrentamiento entre el grupo que encabeza Rubén Olivera al señalar que desde hace un mes tiene que entrar a la ayudantía la cual está en manos del grupo que encabeza desde hace un año Aarón Aguilar Linares.

“Nosotros estamos exigiendo el espacio que nos corresponde porque hay documentos que nos avalan en su momento fuimos ganadores por eso Aarón utiliza un sello que ya no le corresponde por eso le pedimos al gobierno que tome cartas en el asunto” dijo.

Explicó que están a favor de las obras que están promoviendo el gobierno y las empresas como el gasoducto y la termoeléctrica pero dijo que no están a favor de que se registre un enfrentamiento con el grupo contrario que ha criticado a las empresas extranjeras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com