Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden a sujeto por robo de cable de teléfono en Tlaltizapán

Aprehenden a sujeto por robo de cable de teléfono en Tlaltizapán

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, aprehendieron hoy en el municipio de Villa de Ayala, a un hombre imputado por el delito de robo calificado, en agravio de la empresa Teléfonos de México (Telmex), quien de acuerdo a la denuncia, habría posiblemente participado en el hurto de cableado telefónico que se encontraba al servicio de la comunidad de San Rafael, Tlaltizapán.

El Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en Morelos, obsequió la orden de aprehensión al existir los elementos que señalaban la posible participación del imputado en los hechos ocurridos el 11 de noviembre del año 2013, en los que habitantes de San Rafael, sorprendieron a varios hombres guardando en un taxi, varios costales con clave, el cual habían cortado de los postes propiedad de la telefónica.

Los mismos pobladores retuvieron a esas personas, entregándolas horas después a la ahora Fiscalía Regional Sur Poniente, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. No obstante, tras judicializar a los detenidos, el Juzgado de Control, calificó de ilegal la detención, dejando en libertad a estas personas.

Tal determinación no impidió que la entonces Subprocuraduría de Justicia Zona Sur Poniente continuara con la investigación, teniendo como resultado la orden de aprehensión en contra de una de las personas imputadas, identificada como Juan Carlos “N”, de 31 años, originario del municipio de Cuernavaca, con domicilio actual en la colonia Centro de Villa de Ayala, donde labora como peón de albañil, quien quedó a disposición del Juzgado que le requirió para que sea dicha autoridad la que determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com