Home / Seguridad y Justicia / Aseguran a 4 sujetos por delitos contra salud

Aseguran a 4 sujetos por delitos contra salud

Uniformados del Mando Único lograron la detención de cuatro hombres en posesión de marihuana en los municipios de Tepoztlán, Jiutepec, Yecapixtla y Coatlán del Río respectivamente.

Alrededor de las 11:10 horas, elementos del Mando Único Tepoztlán al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Zaragoza de la colonia Centro de ese municipio, recibieron una denuncia ciudadana en la que les indicaban que el hombre que se encontraba sentado metros adelante le había ofrecido marihuana, mostrándole una bolsa con el enervante.

SONY DSC

Ante la denuncia los elementos se acercaron al sujeto quien tenía la bolsa mencionada en la mano, por ello fue asegurado Antonio “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia Tierra Blanca de ese municipio.

A las 13:15 horas, uniformados del Mando Único Jiutepec al circular sobre la calle Aquiles Serdán esquina Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Morelos, observaron que un hombre gritaba obscenidades a las mujeres que pasaban por el lugar, motivo por el que se detuvieron; al mencionarle que su actitud era sancionable contestó con palabras altisonantes a los oficiales.

Al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de periódico con marihuana en su interior, por ello se aseguró a José Luis “N” de 18 años de edad, vecino del municipio de Cuernavaca.

SONY DSC

Elementos del Mando Único Yecapixtla alrededor de las 15:25 horas, implementaron un operativo de seguridad denominado “Candado” sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Paraíso de Cuautla, en donde observaron que una motoneta de la marca Yamaha, color rojo, placas de circulación 3985Z del Distrito Federal era conducida a exceso de velocidad y en zigzag por lo que le marcaron el alto.

Al acercarse, notaron que él conductor tenía el olor característico de la marihuana por lo que le realizaron una revisión encontrando una bolsa de marihuana, por ello se aseguró a Isaac “N” de 26 años, vecino de Cuautla.

Una última detención la realizaron oficiales del Mando Único Coatlán del Río, cuando a las 17:55 horas al realizar recorridos de prevención sobre el tramo carretero Alpuyeca-Grutas, de la colonia Chavarría observaron que un hombre molestaba a las personas gritando palabras obscenas, por lo que se detuvieron para verificar que todo estuviera en orden.

Al acercarse, observaron que el sujeto portaba en su mano una bolsa con marihuana en su interior misma que intentó esconder entre sus ropas tirándola al suelo, al verificar que se trataba de marihuana se detuvo a Francisco “N” de 46 años de edad, vecino de ese municipio.

marihuana (2)

Los detenidos así como la motocicleta quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com