Home / Seguridad y Justicia / Asesinan a un ciudadano en la colonia Flores Magón por oponerse a un asalto

Asesinan a un ciudadano en la colonia Flores Magón por oponerse a un asalto

De un balazo en pleno rostro que le penetró a la altura del ojo derecho fue ejecutado esta noche de jueves aproximadamente a las 19.08 horas, un hombre de aproximadamente 28 años de edad identificado como Ulises Teràn Huitrón, en la calle 32 del quinto Fraccionamiento

de la colonia Flores Magón, por dos sujetos armados.
A la hora señalada, vecinos del lugar dieron aviso a la policía de que habían escuchado un disparo y habían visto a dos sujetos atacar a un hombre que había quedado tirado sobre la banqueta en la calle referida.
Tras la llamada de auxilio arribaron al lugar paramedicos quienes confirmaron el deceso de la víctima uy dieron aviso a la Fiscalìa General para que el personal del Servicio Médico Forense realizara el levantamiento legal del cadàver.
Trascendió que la víctima vestía una playera tipo polo, color rosa, un pantalón color negro, botas café, y portaba una mochila o mariconera.
Por otra parte uno de los asesinos, vestía pantalón de mezclilla, una camisa a cuadros, y una gorra color verde, mientras que su cómplice llevaba una playera verde, y una gorra del mismo color.
Una vez màs, con esta ejecución, el hampa organizada exhibe de nueva cuenta la incapacidad de la Policía del Mando Único con todo y sus operativos, para prevenir y contener esta ola de crímenes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en Cuautla y Temoac

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com