Home / Seguridad y Justicia / Consigna PGR a sujetos por violación a la ley federal de arma de fuego

Consigna PGR a sujetos por violación a la ley federal de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Morelos, consignó ante el Juez Séptimo de Distrito en el estado a dos individuos, probables responsables por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los sujetos y las armas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF), por elementos de la Policía del Mando Único de Jiutepec.

De acuerdo con el expediente consignado, dichas personas fueron detenidas en posesión de un arma de fuego tipo Sub ametralladora, marca Beretta Italy, calibre .22, abastecida con cuatro cartuchos útiles y un arma de fuego tipo Revolver calibre .38 especial, abastecida con un cartucho útil.

El representante social de la Federación integró la averiguación previa que consignó ante el Juzgado respectivo. Los ahora procesados quedaron internados en el Centro Estatal de Reinserción Social «Morelos», en espera de que la autoridad determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com