Home / Seguridad y Justicia / Descarta fiscal que detenidos por el asesinato de Gustavo Salgado sean «chivos expiatorios»

Descarta fiscal que detenidos por el asesinato de Gustavo Salgado sean «chivos expiatorios»

DETENIDOS CASO GUSTAVO SALGADO
El fiscal morelense Rodrigo Dorantes Salgado descartó que la detención de cuatro personas en el municipio de Ayala acusados de asesinar al líder social Gustavo Salgado, se trate de «chivos expiatorios» como lo denunciaron familiares de los imputados.

El fiscal descartó que hubiera abuso en el ingreso del inmueble tras decir que existía una orden de cateo otorgada por un juez del municipio de Cuautla con la cual lograron ingresar y con ello obtener algunos objetos que son los instrumentos de delito.

Aunque actualmente los detenidos están detenidos por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y resistencia a particulares pero el fiscal dijo que hay elementos para que en breve se les formulé acusación por la presunta participación en el homicidio de Gustavo Salgado.

El fiscal añadió que la línea de investigación por la muerte del líder social es un problema que se deriva por conflictos de predios y tierras por lo que no descartó que existan más implicados o que las líneas de investigación cambien.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com