Home / Seguridad y Justicia / Detienen a pareja con 56 kilos de marihuana en Yecapixtla

Detienen a pareja con 56 kilos de marihuana en Yecapixtla

DECOMISA MANDO ÚNICO YECAPIXTLA 56 KILOS DE MARIHUANA (3)Como parte de los resultados de la estrategia implementada por Mando Único Yecapixtla, se realizó el decomiso de aproximadamente 56 kilos de marihuana así como la detención de un hombre y una mujer por la transportación de la misma.

Esta mañana, efectivos de la Mando Único realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera local que conduce del poblado de Tecajec al municipio de Ocuituco, a la altura del paraje denominado «Cruz de Lima» del municipio de Yecapixtla, cuando observaron una camioneta marca Ford tipo F250, color verde con franjas de color negro, placas LXW9383 del Estado de México, cuyo conductor al notar la presencia policial aceleró su marcha.
DECOMISA MANDO ÚNICO YECAPIXTLA 56 KILOS DE MARIHUANA (2)

Los tripulantes de la camioneta circulaban a velocidad inmoderada por las curvas, provocando que saliera de la cinta asfáltica, por lo que los uniformados se acercaron para verificar que se encontraran en buen estado.

Al entrevistarse con el conductor y su acompañante, los uniformados se percataron que se desprendía un fuerte olor característico de la marihuana, por lo que se les solicitó una revisión.

DECOMISA MANDO ÚNICO YECAPIXTLA 56 KILOS DE MARIHUANA (4)
Fue así que al realizar una inspección al vehículo en la parte de la batea, se encontraron 41 paquetes envueltos con cinta canela de diferentes tamaños haciendo un total aproximado de 56 kilos de marihuana.

Por ello se detuvo a Jorge «N» de 38 años y Olivia «N» de 36 años, ambos vecinos del municipio de Yecapixtla, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público del Fuero Federal adscrito a la Procuraduría General de la República.

DECOMISA MANDO ÚNICO YECAPIXTLA 56 KILOS DE MARIHUANA (1)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com