Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un sujeto por robarse un celular en Jiutepec

Detienen a un sujeto por robarse un celular en Jiutepec

SONY DSCUniformados del Mando Único Jiutepec realizaron la detención de un hombre que minutos antes habría robado un teléfono celular a un transeúnte en la colonia Centro de ese municipio.

Alrededor de las 10:20 horas, oficiales que realizaban recorridos de prevención por calles del municipio de Jiutepec, recibieron una solicitud de auxilio ya que sobre la calle Ignacio Zaragoza esquina Emiliano Zapata tenían ubicado a un hombre que minutos antes había cometido el robo de un celular.

Al llegar, fueron informados por el afectado que calles atrás el sujeto que se encontraba ahí, al pasar junto a su vehículo a bordo de su bicicleta sustrajo su teléfono celular que se encontraba en el asiento del copiloto dándose a la fuga, por lo que él lo siguió ubicándolo en la calle mencionada, manifestando se deseo de proceder en su contra de forma legal.

Al realizarle una revisión al sujeto señalado, le fue encontrado entre sus ropas un teléfono celular, por ello ante el señalamiento directo se aseguró a Ángel “N” de 37 años de edad, vecino del municipio de Jiutepec.

El asegurado quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com