Home / Municipios / Realiza Ejército despliegue en la zona oriente de Morelos tras ola de homicidios

Realiza Ejército despliegue en la zona oriente de Morelos tras ola de homicidios

El general de la Décimo Cuarta Zona Militar Sergio Ricardo Martínez Luis informó que tras los últimos homicidios registrados en la zona oriente de la entidad realizaron el despliegue de elementos castrenses para estabilizar la zona.

Cabe señalar que durante los últimos días se han registrado de uno a dos homicidios diarios en la región oriente, como los municipios de Ayala y Cuautla. Ante ello el general de brigada señaló que el ejército realizó el despliegue de elementos en Ocuituco en la comunidad de Huecahuaxco y Tetela del Volcán.

Esto, para la búsqueda y reconocimiento de cualquier indicio de delincuencia y de los responsables de los últimos acontecimientos violentos.

“Tenemos desplegado personal en Ocuituco, Tetela del Volcán, en la parte de Huecahuaxco, los límites con los estados aledaños y todo es con el fin que haya un ambiente de seguridad, estamos con un despliegue muy integral, con efectivos suficientes y esperamos que con todas esas acciones podamos estabilizar prontamente esta área” dijo.

Asimismo señaló que ya trabajan en coordinación con las autoridades locales y estatales para el intercambio de información y lograr la detección de las bandas o grupos delictivos que ahí operan, pues reconoció que la región oriente se ha convertido en un foco rojo en materia de inseguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com