Home / Seguridad y Justicia / Sujeto quería llevarse playeras sin pagar de una tienda departamental

Sujeto quería llevarse playeras sin pagar de una tienda departamental

SONY DSCElementos de la Policía Industrial Bancaría y Auxiliar (PIBA) lograron detener a un hombre que habría sustraído mercancía de una tienda departamental.

Aproximadamente a las 17:45 horas, elementos de la PIBA quienes realizaban recorridos en las instalaciones del centro comercial, ubicado sobre la autopista México–Acapulco KM 87.850, colonia Flores Magón de Cuernavaca; recibieron el reporte de que al interior de un establecimiento comercial, se encontraba un hombre que pretendió salir del lugar sin pagar la mercancía, por lo que se dirigieron al lugar.

Al arribar, personal de seguridad de la tienda mencionó a los uniformados que un hombre había intentado salir de la tienda llevando una bolsa de plástico llena de ropa; los elementos pidieron al sujeto que mostrara el ticket que comprobara el legitimo pago de las prendas mencionando no contar con el mismo.

Ante el señalamiento directo se aseguró a Gerardo “N” de 21 años de edad, vecino de la colonia Zodiaco de Cuernavaca, a quien le fueron aseguradas cinco playeras con un costo aproximado a los dos mil 800 pesos.

Por ello fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com