Home / Seguridad y Justicia / Viernes violento en Morelos suman tres personas asesinadas en Temixco, Tlaltizapán y Huitzilac

Viernes violento en Morelos suman tres personas asesinadas en Temixco, Tlaltizapán y Huitzilac

La mañana de este viernes otros tres hombres fueron ejecutados, uno en la colonia Eterna Primavera del municipio de Temixco quien presumiblemente fue muerto a golpes y su cadáver fue encontrado maniatado, otro más fue calcinado en el interior de una camioneta en el poblado de San Rafael municipio de Tlaltizapán, alrededor de las 13.00 horas trascendió que otro hombre habrìa sido asesinado y que su cadáver se encontraba a orilla de la carretera federal Mèxico-Cuernavaca, en el fraccionamiento Sierra Encantada del municipio de Huitzilac.

Sobre el primer caso se informó que alrededor de las 10.00 horas se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en el camino a Bedolla esquina Progreso de la colonia Eterna Primavera del municipio de Temixco.
El cuerpo de la víctima tenía a simple vista huellas de golpes y se encontraba maniatado, posteriormente fue identificado como Rodrigo Romero estrada de 74 años de edad.
Alrededor de las 11.00 horas en el Paraje El Llano, cerca del crucero de Teacomulco en el poblado de San Rafael municipio de Tlaltizapan, fue encontrada incendiandose completamente una camioneta pick up Chevrolet con placas de circulación MCU-2513, con el cadáver presumiblemente de un hombre que quedó completamente calcinado, en su interior.
El tercer crimen se registró a orilla del kilometro 60 de la carretera federal Mèxico-Cuernavaca, en el municipio de Huitzilac cerca del restaurante “El Oasis”, donde fue encontrado el cadáver de un hombre, boca abajo, en medio de rastros se sangre, por lo que no se pudo saber se inmediato si había sido víctimado a balazos o con un arma blanca. En estos momentos el personal del Servicio Médico Forense acude al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver e iniciar las investigaciones.
Obviamente en ninguno de estos casos los elementos de la Policía del Mando Único pudieron enterarse de estos hechos con oportunidad y los responsables huyeron sin problemas, poniendo al descubierto la nula prevención y vigilancia de esta corporación al menos en estos municipios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com