Home / México y Mundo / Agentes de viajes extranjeros visitan Morelos para promocionarlo

Agentes de viajes extranjeros visitan Morelos para promocionarlo

Compradores profesionales de paquetes turísticos provenientes de Europa, África y América Latina recorrieron Morelos el pasado fin de semana con el objetivo de conocer los atractivos turísticos del estado con lo que se abren nuevos mercados potenciales para la entidad.

Los agentes mayoristas de viajes promoverán paquetes de itinerarios en los que están incluidos Morelos; la comitiva conoció puntos emblemáticos como los Pueblos Mágicos de Tlayacapan y Tepoztlán, Yecapixtla, Jardines de México, el Centro de Convenciones Morelos WTC, Cuernavaca y buena parte de la riqueza gastronómica del estado.

José Trauwitz, subsecretario de Turismo, informó que el Fam Trip o viaje de acercamiento o familiarización con operadores de Holanda, Lituania, Kenia y Colombia fue acordado en el Tianguis Turístico México 2015 realizado la semana pasada en el puerto de Acapulco.

“Fue un Tianguis muy fructífero, con muchos acuerdos de negocios turísticos y con este recorrido de agentes turísticos se ven los primeros resultados de este trabajo que Gobierno del Estado y los prestadores de servicios turísticos realizaron”.

Comentó el concepto viaje de familiarización o Fam Trip es un instrumento de promoción turística innovador a nivel mundial que permitirá a Morelos abrir nuevos mercados y desarrollar nuevos públicos.

“Que promotores y agentes turísticos de paquetes conozcan todo lo que tiene Morelos para ofrecer les deja una buena impresión, experiencia que exponen en su país, atrayendo cada vez a más turistas extranjeros a Morelos”, concluyó José Trauwitz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com