Home / Seguridad y Justicia / Aseguran a sujeto por el asesinato de un taxista en Temixco

Aseguran a sujeto por el asesinato de un taxista en Temixco

Derivado de las labores de campo, así como de una eficaz investigación, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona Metropolitana llevaron a cabo la detención de David “N”, identificado como quien presuntamente privó de la vida a un hombre en enero de este año en el municipio de Temixco.

Lo anterior, en cumplimiento a una orden de aprehensión, por lo que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Juicio Oral de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial, instancia que resolverá su situación jurídica.

Conforme a la carpeta de investigación se establece que el 27 de enero de este año, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, mismo que presentó una lesión por arma de fuego en el rostro, el cual se halló a un costado de un vehículo del transporte público taxi, en calle Bugambilias de la colonia Aeropuerto de Temixco.

De este modo y luego de que el agente del Ministerio Público apoyado de los agentes investigadores se abocaran a las indagatorias pertinentes, lograron identificar a David “N”, como quien presuntamente habría cometido el delito de homicidio, razón por la que se solicitó orden de aprehensión.

En consecuencia, Policía de Investigación Criminal ubico y aseguro al imputado en calle Emiliano Zapata de la colonia La Nopalera de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com