Home / Seguridad y Justicia / Balacera en Bar Kurish de Plaza Diana deja tres heridos

Balacera en Bar Kurish de Plaza Diana deja tres heridos

A consecuencia de una balacera registrada la madrugada de este domingo en el interior del antro, “Kurish”, dos hombres y una mujer, resultaron lesionados por los proyectiles, dos de ellos de gravedad .

Dicho antro se localiza en la avenida San Diego de la Colonia Delicias, y en dicho lugar a decir de los testigos y víctimas de los hechos sangrientos, el personal de “seguridad” de dicha cantina asì como sus encargados y dueños “nada hicieron por evitar la balacera y mucho menos para detener a los responsables, pero si trataron de minimizar y esconder los hechos”,
Pero se logró saber que alrededor de las cinco de la mañana de este domingo, se registro el enfrentamiento en que Tania “N” de 36 años de edad resulto herida de un balazo en una pierna, mientras que Julián “N” de 25 recibió impactos de bala en el torax y abdomen, siendo trasladados ambos al Hospital General de Cuernavaca, donde se reporta al segundo grave.
También resultó gravemente herido Carlos César Leal Ramírez de 33 años de edad con impactos de bala en el pulmón y brazo derecho por lo que fue llevado por una ambulancia al Hospital del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala.
Màs tarde Tanìa “N” sólo dijo que “llegaba al citado antro, cuando escucho unos disparos y resultó herida, sin darse cuenta de nada màs”.
A consecuencia de la balacera, personal de la Fiscalìa General clausuró el antro hasta en tanto no se realicen todas las investigaciones y peritajes para esclarecer los hechos y dar con los responsables, así como para determinar si el personal de seguridad o demás trabajadores o dueños incurrieron en alguna responsabilidad o encubrimiento de los responsables de la balacera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com