Home / Seguridad y Justicia / Caen 3 sujetos por robo a gasolinera

Caen 3 sujetos por robo a gasolinera

pistolaUniformados del Mando Único Jiutepec realizaron la detención de tres hombres que minutos antes habían asaltado una gasolinera ubicada en la colonia Civac de ese municipio.

Alrededor de las 23:30 horas, elementos quienes realizaban recorridos de seguridad recibieron el reporte de un asalto que ocurría en la gasolinera de Bomberos, sobre Boulevard Cuauhnáhuac esquina con Eje Norte Sur de la colonia CIVAC, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar, empleados del lugar manifestaron a los uniformados que minutos antes habían ingresado tres sujetos al establecimiento amenazándolos con armas de fuego para robarles dinero en efectivo, para después darse a la fuga en un vehículo marca Volkswagen tipo Bora color gris, placas de circulación MRE4661 del Estado de México.

Los oficiales lograron observar a dos hombres que corrían hacia la calle Suspiro, de la colonia Puente Blanco, para abordar dicho vehículo.

Fue metros adelante que lograron darle alcance, mencionando que existía un señalamiento en contra por robo, por ello les realizarían una revisión, fue así que a uno de ellos le ubicaron fajada a la cintura un arma de fuego tipo Escuadra, color gris calibre .25mm marca Beckr & Holinder, con cachas de color café así como un cargador metálico para arma de fuego del mismo calibre y dinero en efectivo.

Por ello y ante el señalamiento directo, se aseguró a Arturo Alejandro “N” de 27 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Jiutepec; Marco Antonio “N” de 47 años de edad, vecino del municipio de Cuernavaca y Januyk Oscar “N” de 22 años de edad, vecino del municipio de Emiliano Zapata.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com