Home / México y Mundo / Comerciantes exigen el cese del administrador del mercado Adolfo López Mateos

Comerciantes exigen el cese del administrador del mercado Adolfo López Mateos

Comerciantes del pasaje comercial “Puente del Dragón” se manifestaron en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir el cese del administrador del mercado Adolfo López Mateos por diversas irregularidades.

DSC_0953

Integrante de la “Unión de comerciantes 15 de octubre” informaron que hace varios días el administrador del mercado Carlos Hernández Benítez colocó sellos de clausura en el área donde se encuentran los medidores de energía eléctrica y en uno de los locales comerciales sin previo aviso, con el argumento de que se están recuperando las áreas comunes.

Asimismo denunciaron que el administrador ha solicitado como requisito indispensable para el pago de refrendo entregarle una fotografía del concesionario parado frente a su local comercial, de lo contrario no podrán realizar el pago.

“Esa cuestión primero no está en la ley de ingresos y segundo es incongruente, pues hay locales en donde están los hijos porque el titular está en Estados Unidos ¿cómo va a hacer?, entonces los que no tengan la posibilidad de hacerlo nos dijo que no paguen” señaló Leonel García.

Mañana sostendrán una reunión con las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca para analizar la solicitud del cese del administrador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com