Home / Seguridad y Justicia / Confirma Capella que hay 2 policías detenidos por golpear a 4 personas

Confirma Capella que hay 2 policías detenidos por golpear a 4 personas

CAPELLA IBARRA
Hace unos minutos terminó una conferencia de prensa otorgada por el comisionado estatal de seguridad, Alberto Capella Ibarra, quien confirmó que hay dos policías detenidos por delitos de lesiones y robo en agravio de varios jóvenes en Rancho Tetela de Cuernavaca, aunque negó que sean sus escoltas.

El funcionario explicó que son elementos adscritos a Torre Morelos pero no aclaró que hacían en Rancho Tetela cerca de donde él vive y donde ocurrieran los hechos.

Incluso el comisionado puntualizó que fueron sus escoltas que realizaban recorridos de vigilancia los que ayudaron a un adulto y tres jóvenes, quienes solicitaron ayuda porque minutos antes fueron asaltados y golpeados por policías.

Según puntualizo Alberto Capella ordenó se investigará los hechos por lo que al revisar las cámaras de seguridad del fraccionamiento Rancho Tetela se observa como uno de los policías arroja una cartera a una alcantarilla.

Es así como fueron identificados los elementos Armando Cruz Juárez y Juan Marcelo Becerro quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de robo, lesiones y lo que resulté. Mientras que en asuntos internos de la Comisión Estatal de Seguridad se ordenó suspenderles el pago de sus quincenas.

«Nos sentimos avergonzados de estas personas quienes serán parte de las vergüenzas del recurso humano que ha formado parte de la institución», dijo Capella Ibarra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com