Home / Municipios / Debido a los numerosos asaltos al transporte público, ponen en marcha operativo en Cuernavaca, Jiutepec y Temixco

Debido a los numerosos asaltos al transporte público, ponen en marcha operativo en Cuernavaca, Jiutepec y Temixco

El comisionado estatal de seguridad Jesús Alberto Capella Ibarra puso en marcha el “Operativo ruta segura” en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, tras los constantes asaltos y robos a mano armada de los que son víctimas los pasajeros.

En conferencia de prensa dio a conocer que diariamente se denuncian de dos a tres asaltos a las rutas 4, 9, 10 de Cuernavaca, 7 y 19 de Jiutepec y Chapulines e Interescolar de Temixco.

Señaló  que la ruta con mayor índice de asaltos es la 12, sin embargo a pesar de que el 70 por ciento de los robos no son denunciados, se han detectado focos rojos como son las colonias Carolina, Alta Vista, Patios de la Estación, Flores Magón, Satélite y la Barona de Cuernavaca.

En Jiutepec son Civac y Josefa Ortíz de Domínguez mientras que en Temixco todas las colonias, por lo que el Operativo ruta segura se implementará a partir de hoy, a través de 25 elementos del Mando único en Cuernavaca, 10 en Jiutepec y 10 más de inteligencia quienes realizaran revisiones aleatorias al transporte.

Finalmente el comisionado estatal informó sobre la detención Luis Fernando “N” alias “El cremitas” de 20 años de edad por asalto a ruta, hijo del personaje apodado “El Tuercas” quien es el más buscado pues ha conformado la organización con mas afectación en asalto al transporte público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com