Home / Política / Desde hoy, PF cuida a 4 candidatos en Guerrero

Desde hoy, PF cuida a 4 candidatos en Guerrero

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) destinó elementos federales para proteger a cuatro candidatos que buscan la gubernatura de Guerrero y que contenderán por el cargo a partir del próximo 5 de abril hasta el 7 de junio, día de la elección.

Los candidatos que recibirán protección de los agentes federales a partir de hoy son: Luis Walton Aburto, del Partido Movimiento Ciudadano, y Héctor Antonio Astudillo Flores, del Partido del PRI-PVEM.

El personal que forma parte de la Policía Federal también protegerá a Karime Iyari Sevilla Álvarez, candidata por el Partido Nueva Alianza y Raymundo Nogueda Analco, candidato por el Partido Encuentro Social.

La Comisión Nacional de Seguridad continúa a la espera de que el resto de los aspirantes acepten la protección que ofreció el titular de la comisión, Monte Alejandro Rubido.

La comisión, dependiente de la Secretaría de Gobernación, reiteró su voluntad de proteger a los candidatos a puestos de elección popular, con la finalidad de que el proceso electoral se desarrolle en armonía democrática.

Con información de Milenio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com