Home / Política / Detenidos con droga y autos recuperados son los reportes de la policía

Detenidos con droga y autos recuperados son los reportes de la policía

image

imageElementos del Mando Único recuperan un vehículo con reporte de robo y asegura a 10 personas por diferentes delitos en los municipios de Cuernavaca, Tetecala, Emiliano Zapata, Huitzilac y Jojutla.

La Policía de Mando Único de Cuernavaca recuperó en la calle Citlaltepec, colonias Las Palmas, un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación PSY-2000 del estado de Michoacán, el cual cuenta con reporte de robo.

El Mando Único de Tetecala en recorridos de seguridad por la carretera Mazatepec-Puente de Ixtla a la altura de la entrada de la Colonia Mariano Matamoros, detuvo a Pedro “N” de 38 años de edad, a quien se le encontró en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.

En otro hecho, sobre el tramo carretero Cuautlita-Cuachichinola a la altura de Hacienda de la Luna del municipio de Tetecala, detuvo a un menor de 17 años, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de vegetal verde, una pipa y cinco pastillas psicotrópicas.

En la calle Miguel Hidalgo a la altura del crucero de la Colonia Mariano Matamoros, se detuvo a Francisco “N” de 28 años, por violencia familiar y posesión de un arma blanca, en agravio de una mujer de 65 años.

Más tarde, en la carretera federal Alpuyeca-Grutas a la altura del paraje Los Manguitos, los policías del Mando Único de Tetecala, detuvieron a Zurizadai “N” de 20 años, a quien le encontraron vegetal verde con las características de la marihuana y a Roberto “N” de 33 años, a quien le encontraron 10 dosis de hachís.

La Policía de Mando Único de Huitzilac realizaba recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Cuauhtémoc, donde detuvo a Eduardo “N” de 27 años, Hipólito “N” de 28 años y José Ángel “N” de 39 años, por lesiones, amenazas y lo que resulte en agravio de dos mujeres.

El Mando Único de Emiliano Zapata detuvo en la calle No Reelección, Colonia San Francisco a David “N” de 18 años, por posesión de tres bolsas de plástico transparentes que contienen vegetal verde con las características de la marihuana.

Por último, en la calle Circuito Bonanza de la Unidad Habitacional Bonanzas, del municipio de Jojutla, detuvieron a Luis Eduardo “N” de 28 años, por allanamiento de morada.

Los ocho hombres, la mujer y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el menor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com