Home / Seguridad y Justicia / Encuentran a taxista secuestrado en Tlaltizapán

Encuentran a taxista secuestrado en Tlaltizapán

Tras varios días de haber sido secuestrado, fue encontrado maniatado y golpeado en el basurero del poblado de Temilpa Viejo municipio de Tlaltizapán, por elementos de la Unidad Especial de Combate al Secuestro, cuando buscaban a otras víctimas de secuestro, un trabajador del volante de aproximadamente 40 años de edad.

Hoy por la mañana alrededor de las 10:30 horas, los elementos policíacos de la citada Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General, implementaron un operativo en dicho lugar siguiendo con las investigaciones, presumiblemente de otro caso de secuestro.

Fue así que al buscar por los alrededores del basurero de la citada comunidad, los policías encontraron a una persona golpeada, y atada de manos y pies, la cual había sido secuestrada por dos personas que portaban armas de fuego, y que lograron escapar.

Finalmente el taxista fue atendido por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y trasladado al hospital para que después rindiera su declaración y finalmente alrededor de las 13:13 horas, los policías concluyeron el operativo que realizaban con otros objetivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com