Home / Seguridad y Justicia / Encuentran osamenta en el poblado de Xoxocotla

Encuentran osamenta en el poblado de Xoxocotla

Encuentran osamenta en Tlaltizapán (1)En el paraje «La Matanza» o «La Bosquera», del poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, en terrenos de unas minas que colindan con el poblado de Santa Rosa Treinta, municipio de Tlaltizapán, fue localizado la tarde de este jueves una osamenta presumiblemente de un hombre, que habría sido secuestrado.

Tras el hallazgo, trascendió de manera extraoficial que las autoridades realizan más excavaciones en busca de otras osamentas, sin embargo hasta el momento no se ha sabido de más hallazgos.

Fue este jueves alrededor de 17:11 horas, cuando se dio aviso a los elementos de la Policía del Mando Único de la zona del hallazgo de una osamenta, en el paraje «La Matanza» o «La Bosquera».

Encuentran osamenta en Tlaltizapán (2)

La osamenta según se logro saber tenía una venda en el cráneo, por lo que se presume sus victimarios le vendaron los ojos y habría sido una víctima más de secuestro.

Cerca de los restos óseos se localizo una sudadera que podría, ser de la víctima y ayudar a identificarla.

Tras el hallazgo, las autoridades policíacas mantienen un fallido hermetismo, tras de que inicialmente ni los elementos del Mando Único de Tlaltizapán y menos los de Puente de Ixtla se querían hacer cargo de resguardar la zona.

Hasta el momento se desconoce si se han encontrado más osamentas, luego de que trascendiera que en la comunidad de Tlaltizapán, hay temor e incertidumbre entre la población por el incremento de la delincuencia, que ha traído como consecuencia que haya a la fecha varias personas desaparecidas y secuestradas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com