Home / México y Mundo / Familias acuden a la Estela de Luz para colocar placa con nombres de víctimas de la violencia

Familias acuden a la Estela de Luz para colocar placa con nombres de víctimas de la violencia

Victimas  (3)El 28 de marzo se conmemora en Morelos el Día de las Víctimas y hoy madres y familias de jóvenes asesinadas o desaparecidas, fueron al monumento de la estela de luz en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México a colocar una placa donde recuerdan a las víctimas que en su mayoría no han tenido justicia.

En la placa aparecen los nombres de Viridiana Anaid Morales Rodríguez, Jessica Cerón Salinas, Oscar González Carrasco, Ángel Saúl Muñoz Pérez, María Teresa Aguilar Hernández, Mireya Montiel Hernández, Jesús Hernádez Maldonado, Diana Melissa Vega Ramos, Carlos Barreto Torres; todos ellos desaparecidos.

Pero también parecen quienes fallecieron Ana Karen Huicochea Garduño, Carlos Esteva Lazos, Alan Israel Cerón Moreno, César Vidal González, Héctor Rojas Popoca, Rafael Barranco Mejía, José Joaquín Diaz Ceballos Juárez.

Los familiares de las víctimas señalaron que son años se dolor y de impunidad ante la indiferencia de las autoridades por lograr hacer justicia.

«Nos siguen debiendo mucho y es lamentable que para el gobierno no les interese el dolor todo lo que estamos viviendo y lamentablemente siguen llegando más víctimas y más víctimas, yo no sé cómo se agrave, que a decir el gobierno que ya no hay, pero cada vez son más las víctimas, más desaparecidos yo no sé qué está pasando en el estado de Morelos», finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com