Home / Seguridad y Justicia / Hombre asesinado este día en Tlaltizapán presuntamente era trabajador del rancho donde se decomisaron paquetes de marihuana

Hombre asesinado este día en Tlaltizapán presuntamente era trabajador del rancho donde se decomisaron paquetes de marihuana

CAPELLA IBARRAEl comisionado de Seguridad Alberto Capella Ibarra mencionó que fueron 119 paquetes de marihuana los decomisados en un rancho cateado en Tlaltizapán y que la persona encontrada sin vida hoy en el municipio con un narco mensaje al parecer laboraba en el rancho.

En el rancho se encontraron 10 envoltorios que dieron positivo para goma de opio, también se aseguraron 6 armas cuatro de ellas calibre 22, una escopeta calibre 12, una arma larga calibre 30, animales como caballos, gallos, chivos entre otros.

Finalmente confirmó que no hay detenidos pero se presume la existencia de un narcolaboratorio en la zona. Pero no se reveló el nombre del propietario del rancho que podría estar ligado a un personaje de la política pues el comisionado explico que es una investigación que realiza la Procuraduría General de la República (PGR).

Por otro lado aprovecho para señalar que la salida del comisario de la policía federal Teófilio Gutiérrez Zúñiga no se debió a que recomendó a una persona que está bajo investigación de la PGR por estar ligada a los caballeros Templarios que dirigía Servando Gómez «La Tuta», aunque aceptó que fue quien recomendó a director del instituto de formación policial Guillermo Romero Robles y este a su vez ingresó al ahora detenido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com