Home / Seguridad y Justicia / Integrante de Los Rojos asesinó a una mujer en el 2012

Integrante de Los Rojos asesinó a una mujer en el 2012

Como parte de los trabajos de campo realizados por Policías de Investigación Criminal, adscritos a la Dirección de Aprehensiones de la zona Metropolitana, se lograron obtener pruebas suficientes en contra de Jesús Valoy “N”, en las que se presume privó de la vida a una mujer en el 2012, en el interior de un hotel ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, de la colonia Villas de Xochitepec.

Sobre los hechos, el 17 de octubre del año antes mencionado, fue hallado el cuerpo sin vida de Ana “N” de 60 años de edad, por lesiones de arma de fuego, al interior de una habitación del citado hotel.

Es importante destacar que Jesús Valoy “N” actualmente se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya, luego de ser asegurado por policías federales en Xochitepec, el 31 de octubre de 2012, junto con Nubia Martí “N” y Edén Sahid “N”, quienes ahora se sabe pertenecían a una célula criminal denominada “Los Rojos”, dedicados al narcomenudeo, robo de vehículos y homicidios.

El 26 de diciembre de 2012, Policías de Investigación Criminal les cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y homicidio doloso. Actualmente los tres procesados se encuentran presos en el penal de Atlacholoaya por los delitos antes referidos.

Es importante mencionar que el 21 de marzo de 2013, en el centro de Amacuzac, es privada de la vida Rosa “N”, empleada del Ayuntamiento de dicha localidad y quien era hermana de Jesús Valoy “N”.

Gracias a las indagatorias realizadas por Policías de Investigación Criminal de esta Fiscalía General se dio cumplimiento a un nuevo mandamiento en contra de Jesús “N”, en el interior del Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya, ahora por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de la sexagenaria Ana “N”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com