Home / Seguridad y Justicia / Ladrón saquea clínica 8 del IMSS ubicada en Ayala

Ladrón saquea clínica 8 del IMSS ubicada en Ayala

Un sujeto armado y encapuchado asaltó la madrugada de este miércoles la clínica 8 del IMSS, localizada en el municipio de Ayala y tras golpear y lesionar al guardia de seguridad privada, sometió y maniató a médicos y enfermeras al tiempo de amagar a los pacientes, para robarles todo lo de valor y medicamentos según trascendió extraoficialmente.

Sobre este hecho se sabe que alrededor de las dos y media de la madrugada de este miércoles, el delincuente llegó al nosocomio y tras sorprender al guardia de seguridad privada, Aldo Adrián Flores Cruz, lo golpeó y amarró, para posteriormente hacer lo mismo con doctores y enfermeras a las que encerró, mientras se dedicaba a saquear el lugar.

Versiones extraoficiales señalan que el delincuente permaneció alrededor de dos horas y media saqueando la clínica, ya que incluso se sabe que se llevó algunos medicamentos.

Posteriormente autoridades del IMSS guardaron total hermetismo del hecho y por igual cerraron las instalaciones de la clínica dejando a enfermos y pacientes sin consulta ni medicamentos y sin informar nada a los afectados.

Sobre el hecho se logró saber que se inició la carpeta de investigación CT-UIDD/816/2015, por este robo, pese al hermetismo de autoridades del IMSS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com