Home / Seguridad y Justicia / Mueren 2 trabajadores al derrumbarse una obra en construcción en el Polvorín

Mueren 2 trabajadores al derrumbarse una obra en construcción en el Polvorín

DERRUMBE EN EL POLVORÍN (1)Esta tarde se registró un derrumbe en una obra de construcción al interior de un predio ubicado sobre la carretera Cuernavaca-Acapulco de la colonia El Polvorín, en donde seis trabajadores quedaron sepultados y dos de ellos perdieron la vida.

De acuerdo con el testimonio de trabajadores, un camión descargó piedras en lo alto del talud en donde se pretende la construcción de un estacionamiento, sin embargo por el peso, se derrumbó la tierra y las piedras, dejando sepultados a seis trabajadores que se encontraban al fondo del terreno.

Inmediatamente el resto de los trabajadores acudieron a socorrer a sus compañeros, logrando rescatar a dos de ellos quienes solo presentaron golpes y raspones sin lesiones de gravedad.

Sin embargo dos trabajadores quedaron semisepultados y los dos restantes totalmente enterrados por el alud sin ser localizados.

Inmediatamente los cuerpos de emergencias, entre Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil arribaron e iniciaron las acciones de rescate, por lo que después de varios minutos incluso horas lograron liberar a las dos personas semienterradas, quienes fueron trasladados al hospital para su atención.

De acuerdo con la información recavada, los lesionados fueron identificados como José Luis Paredes Espinoza de 37 años de edad y Gabino Reyes de 60 años. Quienes resultaron únicamente con algunos golpes se identificaron como Diego Gómez Rayo de 43 años y Heliodoro Capoella de 53 años.

 

DERRUMBE EN EL POLVORÍN (3)
Mientras tanto las autoridades lograron ubicar a las dos personas sepultadas quienes ya habían perdido la vida por lo que hasta las seis de la tarde, los equipos de emergencias trabajaban para rescatar sus cuerpos y fue hasta las siete de la noche que lograron liberar uno de ellos, identificado como Martín Balois Moyado de aproximadamente 48 años de edad. La segunda víctima fue recuperada a las 9:15 de la noche y fue identificada como José Espinoza Bautista de 60 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com