Home / Política / Obras ejercidas con crédito de 2 mil 800 millones fueron por asignación directa: Patricia Izquierdo

Obras ejercidas con crédito de 2 mil 800 millones fueron por asignación directa: Patricia Izquierdo

Patricia IzquierdoLa secretaria de obras públicas del gobierno estatal, Patricia Izquierdo, aceptó que muchas de las obras que se hicieron con el crédito de los 2 mil 800 millones fue asignación directa y que parte de las obras que se hicieron fueron algunas que quedaron inconclusas por la pasada administración.

Añadió que a varias empresas se les rescindió el contrato porque no cumplieron con la entrega de obra y esto le dio posibilidades al gobierno de designar de forma directa para su conclusión en áreas educativas, turismo, caminos, salud entre otros.

Explicó que son más de 2 mil 600 obras que se realizaron y que se tienen los expedientes técnicos que fueron entregados a la extinta Auditoría Superior de Fiscalización para su revisión especial como lo ordenó el Congreso estatal por lo que descartó que el recursos se haya desviado ó robado.

«Tuvimos que hacer recisiones de contrato por lo mismo de que no las habían entregado en forma y cuando ingresamos tuvimos la oportunidad de hacer las adjudicaciones directas, no existe ningún sospechosismo está todo ahí a la disposición para que éstas sean revisadas» finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com