Home / Política / ¿Por qué se ensañó gobierno con nosotros?, somos gente humilde: Marisol Luna Torres

¿Por qué se ensañó gobierno con nosotros?, somos gente humilde: Marisol Luna Torres

DSC_1150Después de las cinco de la tarde organizaciones civiles y familiares de los jóvenes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa marcharon de la iglesia de El Calvario al zócalo de Cuernavaca para exigir que  sigan las investigaciones para dar con el paradero de los estudiantes al cumplirse 6 meses de los hechos ocurridos en Iguala de la Independencia Guerrero donde policías

los habrían entregado a grupos criminales para evitar que llegaran a un evento el ex acalde José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa hoy detenidos por estos hechos al igual que otras 104 personas.

En la marcha estaba presente Marisol Luna Torres hermana de José Luis Luna Torres quien es originario de Amilcingo Morelos y quien también desapareció aquella noche del 26 de septiembre del año pasado en Iguala.

Ante los asistentes Marisol dijo: “como familiares no bajaremos la guardia no dejaremos en paz a la autoridad hasta que nos los entreguen porque ellos saben donde están han pasado 6 meses de angustia y de tormento y el gobierno no se ha compadecido no se qué quiere somos gente humilde por qué se ensañó con nosotros, nos han querido comprar pero de ante mano les decimos que no vamos a aceptar nada de lo que venga del gobierno”.

Decenas de organizaciones civiles en Morelos como en otras partes del país hoy decidieron salir a las calles para evitar que lo que ocurrió en Iguala se olvide de la memoria y quede la impunidad. Mientras tanto la autoridad simplemente ha dejado muchas preguntas sin respuesta a 6 meses de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com