Home / Política / Se contradicen autoridades sobre el presunto escolta del diputado David Martínez asesinado en Texcoco

Se contradicen autoridades sobre el presunto escolta del diputado David Martínez asesinado en Texcoco

En versiones encontradas cayeron las autoridades estatales luego de que se diera a conocer que el asesinato de Carlos Ponce presunto escolta del diputado con licencia definitiva del PRD David Martínez.

Por un lado, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, dijo que habló con el legislador y negó tener relación con esta persona, pero otro lado, el comisionado estatal de seguridad, Alberto Capella, dijo que fue colaborador del diputado que fue secuestrado en el mes de diciembre.

El encargado de la política interna intentó desmarcarse del caso tras explicar que el Gobierno del Estado no otorgó seguridad personal a David Martínez después de su secuestro, por lo que tendría que ser el legislador con licencia quien diera una explicación sobre quienes son lo que lo cuidan.

Pero además, agregó que habló con el diputado vía telefónica quien habría negado que Carlos Ponce tuviera alguna relación con él, versión que se vino abajo con el comisionado de seguridad Alberto Capella, quien explicó que efectivamente la victima asesinada en Texcoco el pasado miércoles fue colaborador del legislador pero negó que fuera una persona cercana al diputado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com