Home / Seguridad y Justicia / Sentencian a 50 años de prisión a asesino de la hermana de Maricela Sánchez

Sentencian a 50 años de prisión a asesino de la hermana de Maricela Sánchez

El segundo implicado en el crimen de Jerónimo Araiza Quintero y su esposa Elvia Sánchez Cortés, está última hermana de la ex dirigente estatal del PRI, Maricela Sánchez, de nombre Adrián Acosta Bonifacio, fue condenado este fin de semana a 50 años de prisión por la Justicia Oral; 20 por la muerte del hombre y 30 por el feminicido.
Este doble crimen de acuerdo a las investigaciones realizadas se cometió el día ocho de agosto de 2012 en el municipio de Axochiapan.
Este fin de semana le fue dictada la sentencia a Adrián Acosta tras las pruebas expuestas por la Fiscalía Regional Oriente; pero además la Justicia Oral también condenó al imputado al pago de la reparación del daño.
En torno a este doble crimen se recordó que el día de los hechos, los cuerpos del hombre y la  mujer fueron hallados sin vida en la recámara principal de su domicilio, ubicado en calle Orquídea esquina con Avenida Zaragoza de la colonia Florida, municipio de Axochiapan, por la dirigente estatal priísta Maricela Sánchez, quien los había estado buscando telefónicamente y saber nada de su hermana acudió a buscarlos y los encontró ya muertos.
Como resultado de la denuncia los agentes investigadores lograron capturar en primer lugar a José Alfredo Sotelo Iturbe, a finales del mes de agosto de 2012, mismo que ya fue sentenciado a 95 años de prisión.          
En el mes de mayo de 2014, Adrián Acosta Bonifacio fue asegurado y hoy ya fue sentenciado a 50 años de cárcel por el asesinato de la hermana de Maricela Sánchez y su esposo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com